Sin noticias en el frente…

Bueno, parece que la cosa se ha regularizado un poco. No os penseis que dejaré muerto el Blog ni nada por el estilo, lo cierto es que quiero dar las gracias a todos los que estais dando apoyo a Lphant y espero que los que han cometido la cerdada creando el Lphant 4.0 revienten por algún lado (espero que lo antes posible).

Si cualquiera de vosotros tiene alguna noticia o quiere compartir con la comunidad de Lphant cualquier cosa. No dudeis en poneros en contacto conmigo. Por mi parte si también me entero de alguna novedad, contad con que rápidamente os lo haré saber.

Por ahora disfrutad de vuestro Lphant, el original.

20 Responses to Sin noticias en el frente…

  1. oldboy dice:

    No he escrito nada por aqui, pero he de decir que llevo viendo el blog desde que ocurrio todo.
    Yo, por mi parte, ya intente ponerme en contacto con juanjo a traves de sourceforge. Como sabreis, juanjo es uno de los desarroladores de lphant. Pero eso fue hace como 1 mes, y no he obtenido respuesta alguna. Creo que he de dar al proyecto lphant como muerto, ya que no se ha dado señales de vida por parte de los desarrolladores, cosa que me entristece enormemente.

  2. Toni dice:

    Hola a todos/as: menuda cerdada nos han hecho, yo piqué con la versión 4.0 y la cagué y bien. Por lo visto esta versión deja algo en el ordenador que no se desinstala. He vuelto a la 3.51 pero con la ID baja y con la red Kad con el p…firewalled y he pasado de bajar a 300 a solo 25 y eso que la 3.51 la tengo limpia puesto que la guardaba como paño en oro en un disco duro externo. Pero desde que instalé la maldita V4.0 el pobre lphant no funciona. Estoy harto ya de mirar foros y más foros. Creo que la única solución es el indeseable formateo. Si alguien sabe como limpiar la V.4 sin formatear…….que lo diga.
    Un abrazo y arriba LPHANT.

  3. tito dice:

    Gracias por el aporte, el link de mediafire esta muerto, pero los de megaupload funcionan correctamente.
    Gracias de nuevo.

  4. Dz dice:

    Hola,
    Soy uno de los afectados por el fiasco del Lphant 4.0 (revienten por dentro sus creadores) y quería hacerme eco de un rumor que he escuchado. Sinceramente me gustaría que me dijérais que no es más que un bulo lanzado para crear psicosis respecto al asunto. El asunto es que he leído que el Lphant 4.0 deja dentro del pc un tracker que monitoriza las conexiones p2p que se realizan desde el ordenador para que luego puedan usarse como pruebas de delito en caso de denuncia. He pasado antivirus y antispyware para aburrir y no encuentro nada.
    Por favor, decidme que me estoy volviendo paranoico y que no es verdad.
    Gracias

  5. itnol dice:

    DZ
    Yo tambien lo probe y me lo desintale ipso facto. Para probar lo que dices, igual si se usa algo como autoinstall o algo asi para crear los paquetes de instalacion, si lo instalas y luego lo desintalas se puede saber que es lo que ha dejado en la maquina, no?
    Alguien tiene alguna idea mejor?
    Saludos

  6. sc0w dice:

    Toni el procedimiento para desinstalar el fake del lphant, es el mismo para desinstalar el fake del shareaza

    lo unico k cambia es el nombre de los directorios

    aqui tienes la forma de desinstalar el fake shareaza

    http://pantheraproject.net/forum/viewtopic.php?f=46&t=450&start=0

    para el lphant, pues solo hay k intuirlo, cambiando el nombre de los directorios

    Dz eso es una leyenda urbana, no te preocupes

  7. DRAgON30 dice:

    No se por que, esta web no me da buena espina…
    Tiene algo… no se… da tufillo…
    Sera alguna paranoia mia…
    No se…

  8. JoniJnm dice:

    Hola a todos,

    Aquí os dejo Lphant 3.51 sin publicidad y con Ipfilter, por si alguien lo quiere:

    http://www.jonijnm.es/web/descargar/doc_details/23-lphant-351-sin-publicidad-y-con-ipfilter.html

  9. Gonzalo dice:

    Alguien sabe si este proyecto es OpenSource?

    Digo… si lo es, no hay mas que referenciar al repositorio.

  10. siete dice:

    Encontré el lphant cmdline

    ed2k://|file|lphant-CmdLine_T_.zip|540926|1CDC072473F9B74376A6F6C6860AAF19|/

  11. sc0w dice:

    nuestros amigos de discordia, ahora se han apoderado de la que fue la web oficial de shareaza, http://www.pantheraproject.net , anteriormente se hicieron con http://www.shareaza.com, y ahora con la otra

    para quien le interese, la web verdadera actualmente de shareaza es http://shareaza.sourceforge.net , estan trabajando en un nuevo foro

    saludos

  12. mocetón dice:

    Cuando le doy a Opciones->Web/Telnet, y habilito la interfaz web en la URL externa no me da mi ip, y no conecta ni a la que me da ni a la mia real…¿sabeis por qué puede ser?, gracias.

  13. user dice:

    porque no conseguir el codigo fuente y seguir con lphant en otro sitio web como hicieron los de shareaza

  14. Daniel H Olivau dice:

    No se preocupen a los que cambiaron el Lphant los veremos en el infierno….

    ¡Desde el cielo!

  15. arpy dice:

    Ha salido lPhant 5.1 también fake…, para que lo sepáis…

  16. Servidores para lphant:

    Como Discordia ha dejado de dar soporte a la versión 3.51. Los servidores que trae Lphant están caídos o desactualizados. Les dejo 3 enlaces donde pueden descargar servidores para que Lphant siga funcionando

    http://www.peerates.net/servers.php

    http://www.gruk.org/server.met.gz

    http://users.servicios.retecal.es/ljpadillam/Baltab/server.met

  17. ANONYMOUS dice:

    Vaya vaya, el mejor programa P2P y torrent que he tenido, y por un lado la web oficial llena de las falsedades de esos hijos de perra, y en este un blog que fue abandonado hace ya un año. Yo seguire usandolo, solo depende del torrent o del servidor.
    Que pena.
    De verdad.

  18. Ricardo dice:

    Por favor: ¿me puede ayudar alguien para configurar Lphant 3.51 en Windows 7 y una conexión de 6 megas adsl?
    Muchas gracias.

  19. diskillos dice:

    Alguien puede colgar la version 3.51 de Lphant en algun sitio?

  20. Dario dice:

    Ojala que liberen el codigo fuente!, que ganan con guardar el codigo? acaso esperan venderlo? ganar dinero? Lo que interesan son lo ‘hacks’ que tiene internos que hacen que baje mas rapido que la mula original (leeching hacks?) y el soporte bittorrent, y nada más. Tampoco es que guardan un tesoro. Hoy por hoy Shareaza hace mucho más, MLDonkey lo mismo. Incluso si vendieron el codigo a discordia podrian filtrar el codigo, o al menos ayudar a Hathi para que avance. Pero no, se nota que lphant fue creado con mentalidad comercial desde el principio, sino, nunca huberan cerrado el codigo funte como lo hiceron. Da bronca, y el emule original es bien MALO, para bajarte algo tenes que estar un MES (metaforicamente) porque se le antoja que tenes que compartir SI-o-SI, y a mi no me gusta que me obliguen, en cambio con el Lphant en una NOCHE y no miento, bajo lo que quiero, a lo sumo tardo 2 días. Asi dan ganas de compartir unos dias, pero que te FUERCEN a compartir, eso no va. Seria bueno compartir que parte del codigo fuente del emule hay que modificar para dejarlo rapido como el Lphant. Compartan y no se guarden las cosassss!!!

Responder

