Cabecera del Blog ¿Cual os parece más adecuada?

Como quiero que este Blog sea de tod@s voy a proponer dos cabeceras y someterlas a votaciones. Además estoy abierto a cualquier propuesta de cabecera que deseeis enviar. Aquí os dejo las dos que he hecho así en un momento:

a) Moderada

title2

b) Radical

title1

Votad aquella con la que creeais que más se identifica este Blog. En uno simplemente es el carismatico logo de Lphant y el otro es el logo frente la opresión.

Gracias por el apoyo que estamos recibiendo y por el vuelco que parece que la gente está teniendo ante esta vergonzosa patraña (v.4).

20 Responses to Cabecera del Blog ¿Cual os parece más adecuada?

  1. DRAgON30 dice:

    La de arriba me parece mejor. Suerte en tu gesta.

  2. anjiru dice:

    Decido la b) , claramente, discordia ltd y demás se parecen mas a un ejército…

  3. Martín dice:

    Me gusta más el primero.

    Por cierto, desde aquí todo mi apoyo, ya que buscando por la red éste parece ser el único sitio preocupado porque el AUTÉNTICO Lphant no acabe desapareciendo…

  4. savelphant dice:

    Y seguiremos entre toda la comunidad de Lphant luchando para que no desaparezca. Nada más faltaría que esa panda de “saqueadores” y estafadores se salgan con la suya. Ni si quiera han hecho uso de la justicia para quitarlo, además de que han intentado suplantarlo con un asqueroso software que insisto, es de muy dudosa legalidad.

    Como pr ahora va ganando la primera opción la he actualizado con esa. La próxima semana si no los votos no han cambiado, se quedará con el ‘look’ actual.

  5. versek dice:

    a) Moderada

  6. sc0w dice:

    a) claramente

    puedes poner los links de descarga de la 3.51 en el marco de la derecha?

    lo digo pk sino conforme vayas escribiendo mas temas, se perdera abajo y ya no sera visible

    la verdad es k seria mas apropiado un foro pa tenerlo mejor organizado y comunicarnos todos mejor, pero weno, esta bien la iniciativa

    saludos

  7. Lozano_ dice:

    Me gusta más el primero, aunque deberías intentar que la vegetación fuese más nítida (salvo que precisamente quieras que aparezca difuminada).

    Mis felicitaciones por el blog, mi completo apoyo a su causa, mi total rechazo a los impostores… Hijos de &%?#”!!!!

  8. sc0w dice:

    el enlace k has puesto a la derecha es de un archivo k ocupa 3.02 Mb, yo no me fiaria

    la version verdadera de lphant ocupa unos 2.79 Mb, no más.

    este es el elink de la autentica

    ed2k://|file|Lphant-v3.51-Installer.exe|2922143|5506DE673B48FC692E725A3C5B900918|/

  9. surveyork dice:

    Elegiría la b si tuviese un “Vs.” entre el logo y los nazis, si no, la a.

    ¡Ánimo!

  10. finitel dice:

    Hola a tods llegue aqui por un email de genbeta y me lei todo el blog me parece una gran ca… lo que les han hecho yo no conocia ese programa de hecho me entero ahora que existe yo siempre he usado ares y me ha ido bien pero ese no es el tema, la cuestion es que si esa gente se hizo del dominio de la pagina oficial es muy extraño que no hallan interferido en los servidores o en las redes del mismo para sabotearlo.Ojo que no se como funciona el programa exactamente pero la mayoria necesita conectarse a un servidor principal y luego alli conecta con todos los demas usuarios y si eso es asi seria muy facil infiltrar virus o spyware o simplemente ubicar a los usuarios. En el mejor de los casos si el programa funciona independiente de la pagina podrian igual crear archivos falsos con el fin de corromper los archivos verdaderos que estan en la red. En definitiva les digo que no se confien de la version vieja al 100% porsiacaso. Bueno mis saludos desde Venezuela y adelante con la lucha por lo que nacio libre y ahora quieren castrarlo regularlo y vandalizarlo el internet nacio libre y debe seguir siendo libre..

  11. sc0w dice:

    nos podemos fiar 100% de la version 3.51

    funciona como emule, puedes estar conectado a un servidor si quieres, y si no puedes estar conectado a kad, o estar conectado a ambos

    todo lo k puedes bajar por lphant, lo puedes bajar por emule, los archivos son los mismos

    lphant 3.51 es el mejor p2p k jamas se haya creado, eso te lo aseguro, solo tienes k probarlo para comprobarlo por ti mismo

  12. Max dice:

    a) moderado. Mejor poner la cordura nosotros y no empezar de extremistas radicales.

  13. warpspeed dice:

    Yo tambien me apunto a la moderada, eso de brazos levantados no me gusta.

    Gracias por la página.

    Suerte

  14. hachigoro dice:

    Yo también me decanto por la moderada. Por cierto, lo que dice sc0w es verdad, no sé qué tendrá la versión esa de más de 3 megas, pero la original de verdad ocupa 2.78 MB (o 2.79). Aquí va un link a esta versión, que fue la original nada más salir lphant 3.51:

    http://www.mediafire.com/?sharekey=0845a901834c6c055a3d773badf21430e04e75f6e8ebb871

  15. Videos_JF dice:

    ME QUEDO CON LA SEGUNDA ES AGRESIVA Y ES LA CORRECTA PARA HACER UN PARALE A LA OSADIA DE ESTOS LADRONES DE LA WEB, ACA EN CHILE ESA MISMA EMPRESA POR INTERMEDIO DE OTRO PERSONAJE SE ROBO TODO UN DOMINIO WEB, “WWW.CHILEWAREZ.ORG” ¨(hoy tiene un nuevo nombre http://www.chilecomparte.cl) EN ESE LUGAR COMPATIAMOS TODO TIPO DE SOFTWARE, PELICULAS E INCLUSO SE DESCARGABA MI UNICO Y BUEN P2P “Lphant”, por si tengo todas las versiones de Lphant para windows, uso la ultima 3.51, como le pusiste a la pagina te apoyo “DEFENDAMOS A LPHANT”
    Cuidado con este otro: http://www.GoDaddy.com/ este es el ladron mas grande de poaginas web donde se comnparte archivo, VIVA LA LIBERTAD DE COMPARTIR ARRIBA ELEFANTIANOS”

  16. Jesus dice:

    Me parece muy bien todo esto de salvar el verdadero lphant. Si no quieren que bajemos las cosas de internet lo que tienen que hacer es bajar ellos los precios y ya veras como a la larga ganamos todos.
    Suerte y a por ellos

  17. Gabo dice:

    pasa algo muy raro con el lphant 3.1.5 porque al arrancarlo se abre un link para descargar el lphant 4.0 y parece que las coneccciones con edonkey kademlia son mas lentas como….saben ustedes como acelerarlas

  18. JoseC dice:

    acabo de instalarme el lphant 3.51, pero me dice que todos los servidores estan caidos.

    Alguien me puede dar una solucion.

  19. María dice:

    Lphant lo he estado usando y me iba de maravilla pero ahora cuando lo quiero habrir pone un recuadro diciendo: se ha producido la excepcion unknown sofware exception (0x0000094) en la direcion 0x79e9be91 haga clic para CANCELAR,este es uno de los errores que me da en el portatil y no lo puedo usas lphan antes me funcionaba de maravilla tengo xp, pero en el otro que tengo el vista las paginas que valen para emule que antes funcionaban ahora me dam error y nada mas puedo descargar torrent por que los otros servidores no se encuentran, porfabor haber si me pueden solucionar el problema

  20. rosco50es dice:

    Hola a todos esta es la primera vez que entro en esta página y quisiera pediros un poco de ayuda.
    Yo tengo instalado la versión 3.5.1 y nunca tuve ningún problema pero ahora resulta que quiero buscar algo lo que sea pelis, música, juegos y no me sale absolutamente nada y ya no se si lo tengo mal o que estos de Discordia tienen restringida la opción de buscar.
    Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.
    Gracias. Rosco50es

Responder

