Lphant 3.5.0

Aquí os dejo lo que para muchos va a costar encontrar (yo estoy intentando buscar la versión 3.5.1) si alguien la encuentra que me lo haga saber e intentaré facilitarosla a todos.

Ya que ciertos personajes se estánd edicando a joder a la comunidad de internautas ¿Qué menos que mostrar la más minima restistencia en su contra? Espero que se les atragante bien atragantado este Blog. Mis mayores deseos y disfrutad de un buen PeDosPe.

Deseo descargar mi L350

Bajareis un Archivo .jpg, debeis renobrarlo a .rar y ya está. Muchas gracias.

46 Responses to Lphant 3.5.0

  1. savelphant dice:

    Para aquellos que les parezca un sinsentido este Blog pueden consultar esta información extraida directamente de la Wikipedia:

    En marzo de 2009 Discordia Ltd. se adueñó por la fuerza de la página web de LPhant, por medio de artilugios legales. Ya había aplicado con éxito la misma táctica con la página de Shareaza en 2008.

    Discordia Ltd. es un grupo creado con la intención de combatir la piratería, atacando los medios de distribución P2P. En el caso de LPhant se han adueñado de la página, pero no del software, con la intención de eliminarlo de la siguiente manera:

    La publicidad del software LPhant sugiere al usuario que actualice a la nueva versión 4. El usuario visita la página oficial de LPhant, en manos de Discordia, y descarga un programa que al instalarse elimina la versión anterior. Este programa es un fake, un disfraz; no es compatible con Torrent ni con eDonkey. En este punto el usuario descubre que ha perdido el cliente P2P de LPhant, y la página para descargar la versión anterior (v 3.51) ya no existe.

    Al tiempo que Discordia tomó el control de la página de LPhant, fueron eliminadas las entradas de Wikipedia en inglés referidas a este software, y retiradas las posibilidades de descarga de las versiones anteriores de LPhant, de los numerosos sitios de descarga en Internet.

    Los desarrolladores de LPhant están decidiendo su estrategia para continuar, aunque se presume que se encuentren limitados a causa de algún acuerdo legal que debieron firmar con Discordia, en el que entregaron la página.

  2. Dafne dice:

    Ahí tienes la versión 3.51 😉

    http://www.megaupload.com/?d=GJSHT7PQ

  3. copi dice:

    buscare si la tengo.

    que cab***es estos tios, ojala haya alguna forma de que esto se conozca, porque millones de personas esperaban una nueva version de Lphant ya que hacia tiempo y seguro que todos actualziaron y la liaron.

    A recuperar el verdadero Lphant!!!!

    Con copiar la carpeta Lphant (hacer un copiar pegar de ‘X:\Archivos de programa\Lphant’) salvais los datos. (antes de instalar el 4.00 FAKE)

  4. Oselito dice:

    Aqui tienes la version 3.51, tenia el instalador por ahi guardado ;D

    http://www.megaupload.com/?d=KFL6WRIP

  5. sector dice:

    Aqui dejo el 3,51 por si sirve pero me parece que ya no funciona nada.

    http://www.mediafire.com/?sharekey=6dba71abea4a82644012e8015643d9c80ea8276ff22fa1f7

  6. jimeno dice:

    A lo mejor es un poco tarde, y quizas no os interese, pero hace un tiempo descargue , a parte de la version 3.51, la version 2.01 (compatible con win98), la CmdLine 3.51 y la Service 3.51, para probarlos y previendo que pasaria esto. Si la quereis, decidme a quien se la envio, donde/como la envio, etc.

  7. Acido dice:

    Hola soy ususario desde el principio del Lphant, kuando nadie lo konocia y les sonaba a xino y he visto komo poko a poko subia en numero de usuarios. Yo kai en la trampa de la actualizacion y enkontre komplikado enkontrar komo bajarme gratis la version 3.51. pero he enkontrado una direcion y alli os la podeis bajar sin ningun problema y gratis. No se kuanto tiempo estara, pero podeis guardar el programa y pasarlo a la demas personas. Os dejo el enlace XDDDD
    http://software.adslzone.net/2008/04/21/lphant-351-lanzada-oficialmente-nueva-version-disponible-para-su-descarga/
    teneis k bajarla de softwarezone, no de la web del kreador

    • kikevks dice:

      campeon en las opciones me gustaria saber si hay que rellenar o cambiar algo para que las descargas sean mas rapidas, ya he configurado mis puertos, pero como te decia me gustaria saber si rellenando algo o dejandolo como esta varia en la rapidez de descarga, utilizo el lphant v3.51, haber si me puedes quitar esas dudas ya que veo k lo llevas utilizando mas k yo, un saludo y gracias de antemano

  8. D3B14N dice:

    Lo he descargado de uno de los enlaces anteriores, lo he comprimido a 7zip y lo he subido al e-mule:

    ed2k://|file|Lphant-v3.51%20Stacked%20Deck.7z|2934219|6818297C08A91925C8019AE3641451BC|/

    Si no podéis descomprimirlo usad este programa:

    http://www.7-zip.org/

  9. Luis dice:

    He sido un incauto que picó con la “nueva” versión del programa, pues llevo mucho tiempo usando Lphant y simpre me ha ido muy bien.
    Cuando me descargué el programa falso cometí un gran error, fue registrarme con mi correo electrónico original junto a un nick, pues creía que lo hacía para Lphant y no para los canallas estos… no es de extrañar que esa gente la tenga en su poder…
    consecuencias? veremos a ver… :S

  10. DESAFIO dice:

    La version 3.51 tambien la podeis bajar desde esta dirección

    http://software.adslzone.net/descargar-lphant/

  11. aporellos dice:

    Un tema, he descargado el lphant desde todos vuestros enlaces, lo instalo (la 3.51) y al lanzarlo, me sale una pantalla por encima de la del programa diciendome que esta la 4.0 para descargar, la cierro y aunque le cambio los servidores manualmente, no los coge ya que dice que el server.met esta corrupto. Cuando intento cerrar el programa se vuelve a lanzar la pagin dichose de actualizar al 4.0 y no hay manera de cerrarse, me toca hacerlo por las bravas, desde el administrador de tareas y decirle que mate la tarea.

    ¿Alguna solucion de como hacer para eliminar la molesta ventanita?

    • SRR dice:

      lo has conseguido? tengo el mismo problema!!! no puedo matar la ventanita y ni siquiera desde el adm de tareas, ya que mato tb el lphant

  12. savelphant dice:

    Esa pantalla que te aparece es el SPAM que te intentan colar esta gente, ignoralo y dale a continuar.

    Yo cuando sale la ventana de actualización clico un par de veces al botón inactivo y luego fuera de la ventana. Al volver a ella el botón de “continuar” se activa y puedes cerrar el programa.

  13. insaider dice:

    Queridos Compas! estos hijos de P!! de DISCORDIA se merecen lo peor por tocar nuestro elefante.
    yo por suerte tuve la precaucion de hacer un punto de restauracion antes de instalar la v.4, peviendo que habia algo raro. cuando me di cuenta, restaure el sistema, borre las entradas al registro, y reinstale la version 3.5. todo bien, se conecto a los servidores edonkey2 como antes, pero la velocidad es muy baja. es raro porque las fuentes estan altas y todo parece caminar bien. por favor , mantengan informados a la querida comunidad de todos los desperfectos asi ponemos a caminar al elefante entre todos y a puro huevo! viva Lphant! que se jodan los discordias! saludo2 compas!

    • waveland dice:

      Que buena tu previsión insaider!

      Yo no fui tan cauto lamentablemente, y piqué como un pardillo.
      Lo que me parece más preocupante, si cabe, es que ni el programa fake ni la página web susodicha te permiten deshacer la suscripción online de la instalación.

      ¿Sabéis algo al respecto?, porque no me hace ni una gracia que estos *$#*@%$ tengan entre sus bases de datos mi email…eso sin mencionar la tremenda vulneración que supone en cuanto a la ley de protección de datos…

      En fin, enhorabuena por la iniciativa, contad con mi apoyo.

    • waveland dice:

      Al administrador del blog:

      Este mensage tiene la única finalidad de aplicar la opción ‘Recibir subsiguientes comentarios por correo.’ pues por error, en mi anterior post, no la había seleccionado.
      Siéntete pues libre de eliminar este post.

  14. abdon dice:

    Yo caí en la trampa y bajé el 4. Pronto me di cuenta que todo había cambiado. Rápidamente lo desistalé. instalé a continuación emule y logré bajar lphat 3.51, tal y como lo tenía. También bajé VUZE,pero joder, no tiene nada que ver con lphant es mucho más lento.
    Os diré que con lphant se sigue pudiendo utilizar minova, solamenete teneis que abrir directamente minova y se produce el vínculo con lphant, todo va bien.
    Espero que os ayude.

  15. antyrub dice:

    Esto que están haciendo contra la ‘piratería’ me cabrea de verdad. No sabéis el asco que me da oir la palabra canon. Y ahora nos quitan uno de los mejores programas P2P.

    Mientras funcione, y espero que sean decadas, seguieré usando mi Lphant V3.50, del cual estoy muy satisfecho.

    Nada, animo y si los creadores del auténtico Lphant hace una auténtica V4, que la publiquen por la red P2P que nunca morirá, y si muere algún día me doy de baja en la ADSL.

    Si todos hicieramos eso, iva más gente al paro de las compañías de ADSl que los artistas que van al paro por el P2P.

  16. insaider dice:

    Al principio me escupian las fuentes, pero despues de unas horas el elefante se puso viento en popa. lo mejor es cambiar los puertos del lphant, por las dudas que los bloqueen. salu2.
    y un coinsejo, nunca den el email personal en dudosas suscripciones, tengan varios email. 1 para los amigos y otros para los pesados como discordia. si no cualquiera te corretea hasta tu pc.

  17. manuel dice:

    gracias por mantenerlo vivo,yo tambien cai en la trampa,me parecio un poco raro eso de la version 4 ,q no fuera 3. algo,pero la instale igual…y ya sabeis el resultado

  18. fran jb dice:

    yo uso linux y utilizo mophant con el motor de lphant 3.50 si alguien lo quiere que lopida y se loenvio o lo cuelgo en el emule torrent etc.

  19. Jesus dice:

    Hola:

    Yo tambien he sido un “pardillo” mas en picar, en mi caso se ha borrado todo menos las carpetas INCOMING y TEMP.

    Al volver a instalar la versión v3.51 todo ha vuelto a la normalidad incluidas las descargas que estaban a medias aun instalandolo en una carpeta distinta de donde estaba antes.

    Saludos desde Galicia.

  20. swangelok dice:

    Muchas gracias tios, yo tambien pique como un pardillo, me parecia raro que pidiera direccion de email y me registre.

    Acabo de desinstalar la version 4 y reinstale la 3.5 y parece que funciona

    un saludo

  21. reinibiris dice:

    Es un abuso, incluso pienso que legalmente deberían denunciar que en sitios que se consideran serios como uptodown, programas-gratis, softonic, entre otros esta la descripciòn de lphant 3.5, pero el momento de la descarga aparece el lphant 4.0, esto es una burla y una falta de respeto.
    En mi caso instalè este dichoso lphant 4.0 porque confiaba que iban a ser como las otras versiones (seguras), pero ahora no me deja desinstalar ni instalar nuevamente lphant. Que prepotencia !!!!

  22. reinibiris dice:

    Es una prepotencia que en varios sitios (uptodown, programas-gratis, entre otros) que se dice poder descargar lphant 3.5 el momento de la descarga aparezca lphant 4.0. Que abuso, que falta de respeto.

  23. SRR dice:

    He vuelto a instalar la 3.51 pero me aparece siempre la ventana (popup) diciendo que hay una nueva versión disponible.
    Esta ventana no la puedo cerrar y no me deja utilizar lphant, si la mato, mato el lphant,…
    como puedo bloquearla o eliminarla para qeu no me salga?

    gracias

  24. Pacome dice:

    Pues yo estoy en las misma que SRR. Después de desinstalar el 4 e instalar el 3.51, el botón de “continuar” de la ventana de publicidad inicial ha desaparecido, y no se puede acceder al Lphant por mucho que esperes…
    ¿Alguien sabe algo?

  25. maribl dice:

    TENGO UN PROBLEMA CN EL IPHANT, ME PUSE ENREDAR PARA K LAS COSAS K MDESCARGE DL IPHANT SE GUARDEN EN OTRA CARPETA K LA K ERA ANTES Y NOSE CMO SE ME HA QDEDAO EL IPHANT VACIO TNIA 6COSAS PARA DESCARGARSE HOY Y AL DARLE A NOSE K BOTON SE A BORRADO COMPLETAMENTE TODO LO K SE ESTBA DESCRGANDO DL IPHANT JODER!!K MAL!!ALGUIEN SAB ALGO Y XQ?Y SI PUEDO RECUPERAR..

  26. JM dice:

    A los que no podeis cerrar la ventana de publi, no lo he probado pero seguro que este programa os ayuda, a mi me sirvió muchas veces con temas parecidos:

    http://twn-the-windows-nightmare.softonic.com/

  27. Cristian dice:

    Yo de casualidad tengo una copia en el Pc. Si quieren copia la pongo en rapidshare

    • Luis Castro dice:

      Yo tengo una copia de la version 3.51. La reinstalé pero no funciona. ¿Que puedo hacer? ¿Me envías la tuya..a ver que pasa?.

  28. LphantLeech dice:

    Es un cliente de comunidad lphant, comparte a otros clientes lphant, a los demas le comparte 300 o 400Kb para restar puestos en la cola.
    La red KAD es una mentira, no funciona para nada, sin servidores de ed2k no encuentra ni una misera fuente.
    (prueben de deshabilitar la coneccion de servidores, dejen solamente KAD, antes de ejecutarlo reconecten internet o cambien de ip)
    Usen el emule o el emuleplus

  29. boms dice:

    hola, se bloqueaba el acceso a internet al poner lphant,
    he buscado en google y las soluciones no me son validas y al final por casualidad lo he arreglado, por si a alguien le interesa lo que he hecho es canbiar los puertos, supongo que los enemigos de p2p halgo habran hecho para putearnos,
    salud.

  30. Elisa dice:

    Desearía que alguien me dijera como DESINSTALAR lphans, pues no me deja hacerlo.
    Tengo problemas con él. Gracias

  31. […] embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . ¡¡Salva Lphant!! . Lphant 3.5.0 « ¡¡Salva Lphant!! . ¿Se sabe algo de esta Web? « ¡¡Salva Lphant!! . Sin […]

Responder

